Quienes somos

La nueva forma de avance.éxito.progreso.innovación.tecnología.negocios.


Somos un equipo con más de 18 años de experiencia en el sector de las comunicaciones y la informática, diseño e innovación, donde nuestra continua búsqueda es conseguir la máxima tecnología al alcance de todos nuestros clientes. Siempre con compromiso y profesionalidad en todos los proyectos.

En busca de la satisfacción de nuestros clientes, con la comprensión a sus empresas. Siempre un trato personalizado en unos tiempos online.

Desde venta de equipos a empresas y particulares, a proyectos de llave en mano; integrales. En comunicación continua con el cliente.

ACENTEC Soluciones Tecnológicas

Trabaja con nosotros.

acentec es una empresa joven multiciplinar e innovadora que está en continuo desarrollo y crecimiento, buscamos gente joven, dinámica y emprendedores para formar parte del mejor equipo de profesionales.

DÍA A DÍA EN ACENTEC

En acentec nos esforzamos diariamente por crecer, idear nuevos proyectos, marcar nuevas metas, conseguir nuevos objetivos, esto lo conseguimos gracias a nuestro trabajo y esfuerzo porque nos gusta lo que hacemos y nos sentimos identificados con la imagen que creamos. Nuestra filosofía se basa en ser una empresa innovadora con un buen ambiente de trabajo.

Tenemos como objetivo hacer que todos nuestros trabajadores formen un equipo, se sientan agusto con su trabajo y que este sea distendido, para que puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente.

ENTREVISTA Y PROCESO

Una vez hayamos revisado tu currículum, si creemos eres indicado para el puesto de trabajo solicitado una persona de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Todos nuestros procesos de selección se basan en varias entrevistas de trabajo y pruebas de selección en función del puesto al que se opte en cada caso.

1.- Envía tu currículum en un formato estándar como PDF.

2.- Adjunta en tu curriculum una fotografía. Siempre es positivo poner cara a una carta.

3.- Añade a tu curriculum toda la información relevante. Así se conoce mejor a una persona.

4.- La entrevista es la parte en la que conocemos a la persona.
¡Te esperamos!
EMPLEO ACTIVO

26.12.2018 – Puesto vacante de Comercial de Ventas. Aptitudes de comercial. Experiencia mínima 1 año.  Coche propio. Seriedad. Más información en entrevista personal.

empleo@acentec.es

EnglishSpanish