Comprendemos que estar en un hotel con una red Wifi de calidad inferior a lo estándar no es agradable en ciertas situaciones. Buscar una web, ver películas en streaming, conectarte con tus amigos son cosas muy comunes. Por eso esperamos tener la misma conexión en el hotel que en casa.

En consecuencia, la solución Wifi del hotel debe ser aprueba de balas. Porque con una potente red Wifi comercial puedes ofrecer nuevos servicios y hacer crecer tu negocio, y hacer que sea un alojamiento más cómodo para sus clientes.

Nuestras soluciones

Visión de la industria

Soluciones Wifi para hoteles en cualquier ambiente

No importa donde estés alojado en el hotel, debes asegurarte de que la cobertura de red Wifi sea estable. Desde Acentec realizamos soluciones diseñadas para adaptarse al entorno.

Mitos sobre el Wifi

Los dispositivos Wifi interfieren con otras señales inalámbricas

La mayoría de gente cree que dispositivos electrónicos como microondas, teléfonos inalámbricos o monitores remotos pueden interferir en la conexión Wifi, creando perdidas de señal.

La conexión Wifi toma la decisión por el cliente

El dispositivo de un cliente va a seleccionar comúnmente el punto de acceso con mejor señal aunque no sea el que más ancho de banda tenga.

 Más potencia significa mejor señal

El manejo de la potencia de los puntos de acceso es la clave de una buena red inalámbrica, no es simplemente subir la potencia al 100% o dejarla por defecto.

Culpar al Wifi

Cuando la conexión Wifi es lenta, la primera respuesta suele ser contratar más ancho de banda, pero ésta no es la respuesta. Todo va en función del tráfico de la red. La red Wifi de un hotel es buena cuando tiene una buena infraestructura detrás.

Otros Servicios

Hot Spot

Localización

Claves automáticas

Claves con Checkin/Out

Portal cautivo

Roaming