• Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento integral

Preventivo

El mantenimiento preventivo está destinado a la revisión y reparación de los equipos periódicamente adelantandote a cualquier avería que pueda ocurrir.

Programado

El mantenimiento preventivo programado es una sustitución que se realiza a las piezas que sabes de antemano cuando deben ser cambiadas.

Predictivo

El mantenimiento preventivo predictivo consiste en adelantarte al fallo de una pieza evitando tener que actuar con mantenimiento correctivo.

De oportunidad

El mantenimiento preventivo de oportunidad se lleva a cabo aprovechando épocas de parón de los equipos evitando quedar inutilizados durante su uso.

Actualización

El mantenimiento preventivo de actualización se realiza cuando el software necesita actualizarse para que obtenga una mejora.

Correctivo

El mantenimiento correctivo se aplica cuando aparece un problema en el ordenador y necesita una reparación para solventarlo.

Mantenimiento correctivo de hardware

Este mantenimiento se lleva a cabo cuando ocurre un problema físico con alguna pieza del ordenador. Al encontrarse el problema, se solucionará mediante el cambio o reparación de la pieza que está fallando.

Mantenimiento correctivo de software

Este mantenimiento se aplicará cuando haya algún problema en el sistema con el fin de reparar los daños ocurrido y que el ordenador vuelva a la normalidad

Integral

El mantenimiento integral es un servicio que combina el mantenimiento preventivo con el mantenimiento correctivo protegiendo todos sus equipos.

Revisiones periódicas

Este servicio permite tener sus equipos en condiciones óptimas para aprovechar al máximo su rendimiento.

Resolución de problemas

Actuación inmediata ante fallos ocurridos en sus equipos, corrigiéndolos rápidamente.

Tarifa plana

Con este mantenimiento quedan cubiertos todos los equipos informáticos que tenga su negocio.

Soporte técnico inmediato

Nuestro soporte técnico actuará inmediatamente por teléfono o pr control remoto para corregir la avería, y de no ser así, se desplazará hasta su negocio.